ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

20 de diciembre de 2011

Quilts.

Holaaaaaa!!! Que tenemos hoy.....este quilt que también me gusta colocarlo en una de las paredes, fue mi primer intento con el acolchado la navidad pasada, obviamente lo practique en otra tela primero,  pues así quedo......


                                                               Así fue como planteé el diseño


                                                    
                                             Los detalles







  Los moldes


                                        


                   Este es el camino de mesa que coloco en el comedor.....


Así va quedando mi casita, un toque por aquí otro por allá, sin recargar demasiado, pero si que  se sienta el ambiente en cada rincón.




Mis chiquilines felices.......horneando galletitas,con una rica receta que nos regala El rincon de nuestras cosas... aunque casi no las dejan enfriar cuando como por arte de magia......desaparecen.......serán los duendes? les pregunto y ellos muy sinceros...si mami, son tus dos duendes!!! jejeje... los amo mis prrrreciosos!!!!!

Seguire preparando maletas y regalitos para visitar a mi familia, y ustedes chicas con quien comparten la navidad????
                             
                          **Un gran abrazo de Esperanza**  

46 comentarios:

  1. Esperanza que bonito quilt, es muy alegre, me encantan los detalles navideños. Besos y felicidades de nuevo para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el trabajo y tus duendes comiendo galletas, jaja, que la pasen lindo con la familia!!!
    Felicidades!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. tu quilt ha quedado precioso!!!!
    ha sido mi primer trabajo en patchwork y realmente me gusta cada día más.
    Veo que tiene unos duendes maravillosos y muy colaboradores ...jaja!!!!
    MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Espeeeeeeeeeeeee qué linda que estás adornando tu casa, me encantan todos los trabajos, no te perdés ningún detalle, te dejo un beso enorme y muchas felicidades, y te cuento que nosostros la pasmos con Alfredo mi hijo menor, y Virginia que ya está en Argentina viene para aca el 26 , asi que muy contentos, hasta pronto amiguita ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa... ainssssss que bonito te ha quedado ese Belén ... me he reído ... pq he visto que el niño tiene pelooo jajaajjaa ... mira ... que boba soy .. que me ha echo gracia ajjaaja ..
    El camino de mesa es divinoooooo .. jajajaja que original y simpático ... ainsssssss.....esas galletitas ... ?Quién fuera duende ? ajajjajaaj

    Querida Amiga ... sé felizzzzzzzz .... sigue disfrutando que yo disfruto muchooooooooooo contigoooooo ... Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó precioso!!!
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoración,preciosa.El camino es super original.

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Anda que no son listos los duendecillos..jajaja!!!!
    El camino de mesa es una monada, muy divertido y el Quilt muy bonito!
    Feliz Navidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!! el quilt y el centro de mesa.....estos días hay muchos duendes, sueltos por ahi,jajajaja

    Que pases felices fiestas!!! y que la suerte te sonría.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  10. preciosos todos tus trabajos¡¡¡¡¡ como todo tu blog¡¡¡¡¡ felicitaciones¡


    felices fiestas para ti y los tuyos¡¡¡¡

    besitos de turrón¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh qué bonito el camino de mesa,es muy original y el quilt te ha quedado de cine. FELIZ NAVIDAD AMIGA!!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito todo, ESperanza!
    Aquí en el sur de España también se lleva pasar en familia y cantar villancicos un poco flamenquitos, y el karaoke... yo no necesito mis duendes, ni la perra, ni la gata, yo mismita estoy cogiendo un flotador lateral que va creciendo, día a día, luego la dieta ...jajaj

    ResponderEliminar
  13. Esperanza veo que tu casa esta a punto para la Navidad decorada con esas cosa tan bonitas que haces...
    espero que pases unos días estupendos con tu familia...y que el nuevo año venga placido y tranquilo y lleno de creatividad...Un abrazo...
    Yo también me iré al pueblo a pasar estos días con la familia...

    ResponderEliminar
  14. Hola Querida , te felicito por estos dos proyectos que nos muestras , lindos de verdad! y ni hablar de lo feliz que estaria yo tambien de poder probar estas deliciosas galletitas! lucen yum, yum. Le dejastes algunas a Santa? saludos Rose M

    ResponderEliminar
  15. Hermoso todo Esperanza estuve viendo tus entradas anteriores una hermosura
    besos
    felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza! ¡¡Precioso el quilt de nacimiento ! El centro de mesa me gusto mucho es muy original!!!Yo trato de no poner muñecos de nieve en la decoracion ,a pesar de que me gustan,porque, por ejemplo, hoy hizo 35 grados de calor...!!!Asi que como que no tiene que ver ! Me encantaria que hiciera mucho frio!!!
    Tu casa esta quedando preciosa con todas las cositas lindas que haces!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola amiga, qué bonito nacimiento! ¿Me lo regalas? Jajaja, te dejo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Solo pase a saludarte y a desearte la Mejor de las Navidades, que la pases Rodeada de Todos tus Seres queridos y que Papá Dios te siga llenando de Muchisimas Bendiciones.

    Te dejo un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  19. fantastico trabajo como siempre
    ¡feliz navidad a ti y a los tuyos ¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  20. Que buen trabajo... tu casa debe de estar llena de energia positiva, con cosas tan bonitas y un olor a galletas, ¡que más se puede pedir!,

    Te deseo una Feliz Navidad para ti y tu familia... Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. Esperanza, este quilt te quedó divinooooo!!!, todas las telas que usaste me gustan mucho y en especial la fondo azul.....es una belleza!!!. Esas galletas deben estar riquísimas, no me extraña que desaparezcan como por encanto.....Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  22. Ahhh se me olvidó comentarte que el camino de mesa está genial y super original...!!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia eso para mi es dificilisimo, pero tu lo haces como si tal cosa. Me encanta el resultado, es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito tu trabajo. Me gusta mucho.
    Paso también a desearte Felices Fiestas y que el año nuevo te traiga todo lo mejor para tí y tu familia. Sobre todo para tus dos "duendes".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por este nuevo año y por todo lo que nos has enseñado en este que está a punto de finalizar.
    Besitos con mucho calorcito desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  26. Espe, qué lindo quilt!!!! Y el camino de mesa con los hombres de nieve, es tan dulce!!! Hoy no me como una de las galletas porque estoy a dieta (sino me hundo en la pileta!!!!) jaja!!
    Te dejo mis mejores deseos de felicidad!!!

    ResponderEliminar
  27. No se que me gusta más, si tu trabajo en Tela o esas galletas, ¡Que tienen una vista!

    Felices FIESTAS Y UN 2.012 LLENO DE ALEGRÍAS.

    Para ti y esos chiquitines comedores de galletas.

    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    Si tienes un poco de tiempo, ((que con dos criaturas es difícil que te sobre), Te invito a que veas la Exposición de mis pinturas, que he publicado en mi blog.
    Y como entendida, te pido digas la verdad de lo que te parecen.

    ResponderEliminar
  28. Hola Esperanza....sigo siempre tus entradas,perooooo no deje mensajes porque el tiempo corre muy de prisa para todo lo que tengo que hacer,pero hoy es el día!!!!para felicitarte por el organizador,la tarjeta,las carteras en fieltro(por el momento no tenemos ese material,si tenemos pañolenci pero no viene de buena calidad)no te pongas triste por zacarias de seguro lo van a cuidar!!!te quedo muy lindo,al igual que el sal de galletitas,el quilts del nacimiento hermoso!!!!el camino de mesa muy original...me gusto,pero para casa no lo podría hacer porque esta haciendo muchooooo calor.Es un gusto conocerte,te deseo una FELIZ NAVIDAD junto a tu familia!!!! un abrazo grande desde Argentina EMA

    ResponderEliminar
  29. Esperanza, te deseo una muy feliz Navidad, llena de alegrías y besos.
    Feliz Navidad preciosa!!
    Un abrazo con mucho amor.

    ResponderEliminar
  30. Esperanzaaaaa, tantas bellezas no solo en este post, sino en los que siguen, realmente la navidad te invadió y trajo todo lo bello de tus creaciones!!!.
    Lo único que no me gustó fue que no hubo galleticas para acompañar la lectura jajajaja... esos duendes tuyos son terribles jajaja.
    Un besito y bendiciones,
    Piedad

    ResponderEliminar
  31. Gracias amiga Esperanza por tus deseos para mi familia
    Igualmente me ha sido grato conocer a travez de la distancia y tán cerca de nuestros blogs el tuyo
    LLeno de creatividad y cariño como esas galletitas que desaparecen
    los trabajos bellisimos me encantan los colores
    Que tengas unas Felices Fiestas llenas de bendiciones
    Con cariño y admiración
    Victoria

    ResponderEliminar
  32. Pero que bonito todo, cada vez que paso por aquí me voy con una envidia tremenda de no saber coser!! ese camino de mesa me encantó especialmente y cojo una galletita de esas para endulzarme un poco.

    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  33. Pasaba a desearte unas hermosas fiestas plagadas de amor y felicidad y un próspero y feliz año Nuevo!!!
    Besotes!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  34. Mi deseo para esta Navidad es que el Señor ilumine sus corazones
    y las colme de bendiciones!!

    Buenos momentos, tranquilidad, salud, paciencia, tolerancia y paz para todas!!

    Un abrazo♥ desde Santiago de Chile
    Carolina Artesanías

    .………………….…❖………………….
    ───────✷▄▄█▄▄✷──────
    ──────✷▄▄███▄▄✷──────
    ─────✷▄▄█████▄▄✷──────
    ▒█▒─✷▄▄███████▄▄✷─▓█▓─
    ▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░

    ResponderEliminar
  35. ESPERANZA; TODO ESTA PRECIOSO.

    TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD RODEADA DE MUCHO AMOR AL LADO DE TU FAMILIA.

    YO PASARE LA NAVIDAD EN CASA CON ANDRES Y LOS NIÑOS. AUN NO HE PODIDO PASAR ESTA EPOCA EN BARRANQUILLA.

    UN ABRAZO DE TODO CORAZON.

    ResponderEliminar
  36. ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★querida amiga ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★
    gracias por estar siempre y compartir tantos momentos este nuevo año que ya se va, mis deseos en estas fiestas es que reine el amor la alegria y la paz en tu hogar, que puedas reunir a toda tu familia, seres queridos y decirles que los queres con un abrazo
    …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|¸.¤“˜¨
    °º✿✿ ♪FELIZ
    °✿ NAVIDAD!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles,y esa esperanza por un año mejor.
    Felices fiestas y 2012 lleno de bendiciones!!!!
    con mucho cariño
    Lore
    www.pinceladasyarteslore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Esperancita bonita, me conecto muy poco por falta de tiempo y me estaba perdiendo muchas cositas deliciosas que nos preparas. He visto las galletas de ositos superbonitas y ahora este nacimiento tan tierno.
    Te felicito Esperanza y te deseo una muy feliz Navidad y dichoso año 2012 junto a tu maravillosa familia.
    Un abrazo desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  38. Precioso como todo lo que haces.
    Feliz Navidad amiga y millones de besos...Julia

    ResponderEliminar
  39. Qué quilt más bonito! Se verá precioso colocado!
    Los muñequitos de nieve, me encantan, qué de detalles!
    Feliz Navidad, que disfrutes mucho de estos días con la compañia de tus seres más queridos.
    Que disfrutes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Pasaba por aquí para desearte feliz navidad! Espero que el 2012, te traiga sólo cosas buenas, un beso fuerte. ¡Muak!

    P.D. Que bonito todo y las galletas, mmmm, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  41. Esperanza, pasé a saludarte, a desarte muy, muy feliz Navidad, que tengas un próximo gran año y aprovecho la oportunidad para agradecerte tus comentarios tan cariñosos de siempre y tu compañía. Un beso grandote y un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  42. Lindos trabajos. Felices Fiestas para tí y tus seres queridos. Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Esperanza! Hermosos todos tus trabajos!!! Paso a saludarte y desearte una Feliz Navidad y que el año venidero venga colmado de bendiciones para ti y tu familia!!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  44. feliz navidad y prospero año nuevo para ti y tu familia un abrazo maria desde leganes madrid

    ResponderEliminar
  45. Hola Esperanza,
    Te ha quedado muy lindo!!!
    Y esas galletitas se ven muy ricas!!!
    Envíame unas por mail!! jaja

    Bien, solamente quería decirte gracias por tus visitas, por tus comentarios, y desearte Feliz Navidad y un espectacular 2012 junto a tu familia y amigos!!!
    Felicidades, besos, abrazos!!

    ResponderEliminar
  46. Boa noite
    estou a contemplar o vosso blog
    e a ler o teu artigo, no meu caminho que percorro vosso blog certamente estará, por isso sempre deixarei minhas singelas palavras......

    grande abraço

    bruno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...